viajesseychelles.com
Estás en: INICIO

Actividades

NAVEGACIÓN

Dado que las Seychelles se encuentran fuera del cinturón ciclónico y ofrecen una temporada de navegación que dura todo el año, un oleaje moderado y suaves mareas, la mejor forma de disfrutar es surcando sus cristalinas aguas en catamarán, barco o kayak, por citar algunos ejemplos.

 ALMA, CUERPO Y ALMA

Los SPAS especializados en Seychelles, donde disfrutará de masajes relajantes con aceites de hierbas exóticas, masajes exfoliantes, baños para eliminar toxinas y tratamientos tonificantes, además de toda una gama de servicios de belleza y bienestar, le permitirán renovar alma, cuerpo y mente.

FLORA Y FAUNA

Las Seychelles son el santuario ideal de numerosas especies de flora y fauna. Las islas poseen una gran diversidad de aves que pueden contemplarse tanto en libertad como en reservas especiales. Descubra los tesoros de este museo de historia natural in situ a través de senderos que recorren increíbles paisajes, parques nacionales y otras reservas. Disfrute de un creciente número de actividades de eco-turismo en las islas.

PESCA

Las Seychelles son el paraíso de los pescadores. Ofrecen más de 1,4 millones de kilómetros cuadrados de espacio pesquero con especies como la aguja, la barracuda gigante, el tiburón y otras piezas importantes. Tanto si desea practicar la pesca con mosca en aguas saladas o dulces como la pesca de altura, aquí disfrutará de la mejor experiencia que el océano o puede ofrecer.

BUCEO

Abra las puertas a un mundo situado entre 4 y 10 grados al sur del Ecuador que oculta un espectáculo marino tan diverso y vibrante como único.

Las Islas Interiores poseen una abundante vida marina donde pueden encontrarse peces mariposa, peces ángel, peces soldado y peces ardilla, entre otros, así como arrecifes con pulpos, langostas y una gran plétora de nudibranquios.

Las Islas Exteriores ofrecen increíbles experiencias alrededor de los numerosos atolones de coral y cayos de arena existentes, accesibles principalmente a bordo de yates. Hay centros de buceo en la isla de Desroches, famosa por sus cuevas y cañones, y también en la espectacular isla Alphonse.

DISFRUTE EN FAMILIA

Aunque las Seychelles son conocidas como destino romántico en el trópico, también resultan tentadoras para unas vacaciones en familia con mar, sol y mucha diversión. Algunos hoteles de las islas cuentan con piscinas y pistas de tenis e incluso ofrecen una amplia gama de instalaciones deportivas, clubes infantiles y servicios de guardería.

GOLF

El Club de Golf de Seychelles situado en Mahé posee un campo de 9 hoyos, mientras que en el complejo Lémuria de Praslin disfrutará de un campo de 18 hoyos con increíbles vistas.

NATACIÓN Y SNORKEL

Sumérjase en templadas aguas turquesas desde playas casi desiertas y viva su sueño en una perfecta isla tropical donde el verano es perpetuo. Si se adentra algo más en el mar, descubrirá el encanto de los parques marinos de las Seychelles, donde un acuario viviente le espera lleno de bancos de peces de colores, pulpos, langostas y tortugas.

DEPORTES NAÚTICOS

Si desea vivir las emociones que el océano ofrece, Beau Vallon es el lugar ideal. Disfrute de una amplia selección de deportes náuticos: esquí acuático, parapente motorizado, motos acuáticas, vela y mucho más. Algunos complejos ofrecen también deportes náuticos no motorizados.

BAJO LAS ESTRELLAS

Disfrute de un ambiente único en los clubes y bares locales, donde podrá bailar hasta altas horas de la madrugada. La mayoría de los grandes hoteles cuentan con bares públicos y a menudo organizan actos de entrenamiento por las noches en los que podrá animarse a imitar bailes locales como el Sega y el Moutia. También puede probar a jugar el lady Luck en los casinos de Mahé y Praslin.



Viaje a medida - Viajes a Seychelles

  VIAJES A SEYCHELLES