viajesseychelles.com
Estás en: INICIO

Alojamiento en Seychelles

 CENTROS VACACIONALES

 

Encontrará un total de 10 centros vacacionales en 14 islas que le permitirán disfrutar de una experiencia auténticamente tropical mediante un amplio abanico de posibilidades de alojameinto que van desde el confort de los bungalows situados a pie de playa hasta la privacidad y el lujo de los hoteles de 5 estrellas.


 MÁS DE 25 HABITACIONES



En las Seychelles, un hotel de más de 25 habitaciones se considera un gran hotel, si bien existen hoteles de más de 100 habitaciones. Todos ellos se encuentran cerca de alguna playa impresionante y ofrecen los servicios típicos de bares, restaurantes, instalaciones de deportes naúticos y programas de entretenimiento nocturno.



 MENOS DE 25 HABITACIONES


 

Una gran variedad de hoteles de menor tamaño proponen un confort más sencillo, típico de las casas criollas, cuyo carácter y encanto le permitirán sentirse como en casa.



 RESTAURACIÓN



Una amplia selección de establecimientos de restauración ofrece al visitante privacidad, comodiada e indpendencia en un agradable entorno.



 ALOJAMIENTO A BORDO



Una amplia selección de embarcaciones especializadas, tanto a vela como a motor, le permitirán surcar las cálidas y cristalinas aguas del archipiélago más espectacular de la Tierra y disfrutar de la incomparable belleza de sus románticas bahías y desiertas playas.

Viaje a medida - Viajes a Seychelles

  VIAJES A SEYCHELLES