viajesseychelles.com
Estás en: INICIO

Islas Seychelles

 UN LUGAR COMO NINGÚN OTRO: UN NUEVO MUNDO


Viajes Islas SeychellesAquel remoto día en que las 115 islas de granito y coral de las Seychelles se dispersaron en un recóndito lugar del Océano Índico, se convirtieron en santuarios de algunas de las más raras especies de flora y fauna de la Tierra y de mucho más.

Formadas por los picos más altos de los vestigios sumergidos del super-continente Gondwana, las Seychelles son las islas oceánicas más antiguas del mundo, un verdadero legado proveniente de los orígenes mismos de la Tierra.

Como si de una flota de de Arcas de Noé se tratara, estas brillantes islas no solamente han preservado formas únicas de vida, sino también una sensación de pertenencia a una era pasada. Un tiempo cuya tranquilidad y simplicidad han trascendido y cuya inocencia podemos volver a descubrir en este lugar donde las gentes nos brindan una cálida bienvenida que sólo estas minúsculas comunidades insulares pueden ofrecer.

Este remoto archipiélago ha sido fuente de numerosos mitos y leyendas desde que se establecieran los primeros asentamientos a finales del siglo XVIII. El relato más conocido es del Valle del Mai, uno de los dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en las islas que posee la mayor concentración de palmeras productoras de coco de mer, considerado por algunos la ubicación original del bíblico Jardín del Edén.

Las Islas Seychelles, clasificados entre las más bellas playas del planeta y rodeadas de roca granítica atemporal, encabezan la lista de los destinos más románticos del mundo y son perfectas para una relajada estancia en pareja. No obstante, el archipiélago ofrece mucho más que unas vacaciones con sol, arena y mar. Para el viajero moderno, estas islas representan una vía de escape y una oportunidad de lograr estar en armonía con la esencia misma de la naturaleza.

Viaje a medida - Viajes a Seychelles

  VIAJES A SEYCHELLES