viajesseychelles.com

NOTICIAS SEYCHELLES

El presidente de Ghana se declara en cuarentena tras un contacto con un positivo de coronavirus
El presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, se ha declarado en cuarentena desde este sábado a pesar de haber registrado negativo por coronavirus tras reconocer que había entrado en contacto con una persona de su entorno contagiada.
Mauritania, una excepción en la convulsa escena yihadista en el Sahel
Las acciones de los grupos yihadistas, con las filiales de Al Qaeda y Estado Islámico a la cabeza, han ido en aumento en los últimos años en el Sahel, en especial desde el conflicto vivido por Malí en 2012 a raíz de una revuelta tuareg rápidamente secuestrada por los islamistas. Pero, a pesar de que los terroristas han ido extendiendo su radio de actuación, ha habido un país que ha quedado al margen pese a haber sido en su día objetivo: Mauritania.
COMUNICADO: Fincasa anuncia la Cumbre de Inversión Online Global "Next Generation Visionaries"
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 5 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- FINCASA VENTURES [http://www.fincasaventures.com/], el capital de riesgo con sede en EAU y asesor de Multi-Royal-Family Fund Houses, anuncia la Cumbre de Inversión [http://www.fincasaevents.com/] con el objetivo de sindicar 1.000 millones de dólares estadounidenses en posibles compañías y empresas emergentes durante y después de la crisis del COVID-19 mediante su consorcio estelar de inversiones internacionales y nacionales dirigido por empresas familiares, ángeles y fondos.
Dos civiles muertos en un ataque de Boko Haram en el noreste de Nigeria
El coordinador humanitario de la ONU para Nigeria, Edward Kallon, ha condenado este sábado el reciente ataque de milicianos del grupo terrorista Boko Haram en Damasak, estado de Borno, en el noroeste de Nigeria, en el que han muerto dos civiles, incluido un menor de cinco años.
El Orgullo 2020 recorre virtualmente Madrid a través de una marcha online con acento en las mujeres LTB
La manifestación del Orgullo 2020 se ha celebrado en la tarde de este sábado a través de una marcha online que ha recorrido virtualmente Madrid, y que ha puesto el foco en las mujeres lesbianas, trans y bisexuales (LTB).
Mireia Belmonte volverá a la competición a mediados de agosto en Portugal
La nadadora española Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta) volverá a la competición a mediados del mes de agosto en el Meeting de Loulé (Portugal), que se celebrará del 12 al 17, y será la primera oportunidad de competir tras el confinamiento por la COVID-19.
Hallada en México una de las minas de ocre más antiguas de América, con más de 10.000 años de antigüedad
Investigadores mexicanos han anunciado el extraordinario hallazgo de una de las minas de ocre más antiguas de América, que dataría de entre hace 10.000 y 12.000 años, cerca de la localidad de Tulum, en el estado de Quintana Roo (península de Yucatán, sur del país).
Mueren un trabajador sanitario y un militar en un ataque achacado a las ADF en el este de RDC
Al menos un trabajador sanitario y un militar han muerto este viernes en un nuevo ataque achacado a las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF) en la provincia de Kivu Norte, en el este de República Democrática del Congo (RDC), según han confirmado fuentes de la sociedad civil.
Dimite un viceministro de Ghana tras saltarse la cuarentena después de dar positivo por coronavirus
El viceministro de Comercio e Industria de Ghana, Carlos Ahenkorah, ha presentado este viernes su dimisión después de reconocer que se había saltado la cuarentena impuesta después de que diera positivo por coronavirus.
Hallan la primera evidencia de glándulas venenosas en anfibios, similares a las de las serpientes
El biólogo Edmund 'Butch' Brodie, Jr. de la Universidad Estatal de Utah (Estados Unidos) y sus colegas del Instituto Butantan de São Paulo (Brasil) han hallado la primera evidencia conocida de glándulas de veneno oral en anfibios.

Viaje a medida - Viajes a Seychelles

  VIAJES A SEYCHELLES